VÍDEOS

SEMANA SANTA

GALERÍAS

familia

Zona clientes

Fotos para descargar

Bodas invitaciones

Arqueología

Fundación Caja Rural de Zamora

Nosotros

 En video y fotografía Coria llevamos más de veinte años trabajando en el mundo de la imagen.

Somos especialistas en reportaje y documental habiendo realizado trabajos tanto de producción propia como encargos de instituciones, empresas y particulares.

Trabajamos como corresponsales de TVE en Zamora durante más de trece años. Durante este tiempo han sido muchos también los reportajes sociales llevados a cabo por esta empresa.

Con toda esta experiencia acumulada  tratamos de dar a nuestros clientes un plus de profesionalidad que sólo el tiempo hace madurar. Pero todo este bagaje no serviría de nada si no lleváramos a cabo un reciclaje de nuestros métodos y conceptos. Estamos viviendo una evolución continua en el mundo de la fotografía y el video y día a día luchamos por dar a nuestros clientes trabajos acordes con la época en que vivimos y entregar lo mejor de nosotros mismos en cada encargo.

Tanto si necesitas un spot o noticia para tv, como si te vas a casar y quieres un reportaje único, necesitarás  confiar en profesionales expertos que sepan transmitir en imágenes cualquier  idea que tengas en mente, no lo dudes, estamos aquí para ayudarte y escuchar tu idea.

Visita nuestra web y si quieres más información llámanos y hablamos.

Un saludo del equipo de video-foto  Coria.

 

 

Contacto

Enlaces

prueba jesus

Bodas

contenidos © Vicente Calvo Coriacreado en Bluekea